La selección española de balonmano se concentrará en Cantabria antes de su participación en el Mundial de Noruega, Dinamarca y Suecia

 La selección española de balonmano se concentrará en Cantabria antes de su participación en el Mundial de Noruega, Dinamarca y Suecia

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *