Los empleados públicos del Gobierno de Cantabria recibirán en la nómina de noviembre la subida adicional del 1,5 por ciento de 2022 con carácter retroactivo

 Los empleados públicos del Gobierno de Cantabria recibirán en la nómina de noviembre la subida adicional del 1,5 por ciento de 2022 con carácter retroactivo

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *