Martínez Abad anuncia que el nuevo edificio de elefantes llevará el nombre del veterinario Santiago Borragán

 Martínez Abad anuncia que el nuevo edificio de elefantes llevará el nombre del veterinario Santiago Borragán

El consejero de Turismo, Luis Martinez Abad, junto al veterinario, Santiago Borragan, y el equipo directivo y profesionales del parque de Cabarceno junto a la maqueta del nuevo edificio de elefantes que llevara el nombre del veterinario. Foto: Jimena Aguirre

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *