Premios de la música de Cantabria: Sisión Vermú

 Premios de la música de Cantabria: Sisión Vermú

El sábado 4 de mayo, tenemos cita con la 2ª Edición de “Sisión Vermú”, los premios de la música de Cantabria en el Teatro de Orejo a las 21:00h.

¡No te lo puedes perder! Promete ser una celebración llena de talento, emoción y buena música. Prepárate para disfrutar de una noche inolvidable donde se reconocerá el esfuerzo y la creatividad de los artistas locales. ¡No faltes a esta cita!

Fuente: marinadecudeyo.com

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *