Revilla se muestra «orgulloso» de las medidas desarrolladas frente al despoblamiento y destaca que 22 de los 39 municipios en riesgo aumentaron población

 Revilla se muestra «orgulloso» de las medidas desarrolladas frente al despoblamiento y destaca que 22 de los 39 municipios en riesgo aumentaron población

09:30 horas. Iglesia de San Pelayo, Arredondo El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en el foro de la Cadena SER ‘La España Despoblada’. Asiste también al acto la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández. Posteriormente, a las 11:00 horas, intervendrá el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco. Cobertura de nota y foto

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *