Santander acoge este fin de semana el Torneo Internacional de España que enfrenta a la selección femenina de balonmano contra Japón, Argentina y Serbia

 Santander acoge este fin de semana el Torneo Internacional de España que enfrenta a la selección femenina de balonmano contra Japón, Argentina y Serbia

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *