Se restablece el suministro de agua

 Se restablece el suministro de agua

Noticias de Cantabria | El Cántabro | Se restablece el suministro de agua

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera informa de que, tras una intensa gestión desde el Consistorio en colaboración con los medios puestos a disposición por el gobierno de Cantabria, ya se ha reparado la tubería que causó el corte de agua en diversas zonas del municipio, y se está restableciendo el caudal de agua de forma paulatina.

El Ayuntamiento reitera sus disculpas a los vecinos afectados, al tiempo que agradece el duro trabajo del Servicio de Aguas municipal y todos los técnicos que, en esta jornada festiva, han puesto su esfuerzo a disposición del municipio para localizar y reparar la avería.

Fuente: aytosanvicentedelabarquera.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *