Urrutia anuncia que el Gobierno impulsará un programa de captación de nuevos voluntarios de protección civil y el refuerzo de su formación

 Urrutia anuncia que el Gobierno impulsará un programa de captación de nuevos voluntarios de protección civil y el refuerzo de su formación

La consejera de Presidencia y Seguridad preside en Arredondo el acto de reconocimiento a los voluntarios que han cumplido diez años de servicio: «Gracias por mantener viva la llama de protección civil»

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *