Urrutia comparte con el Centro Gallego en Cantabria la celebración de su patrón el Apóstol Santiago

 Urrutia comparte con el Centro Gallego en Cantabria la celebración de su patrón el Apóstol Santiago

La consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, Isabel Urrutia, asiste a los actos conmemorativos de la festividad de Santiago organizados por el Centro Gallego de Santander. 25 JUL 24

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *