Varios centros sanitarios de Cantabria registran incidencias menores por las fuertes lluvias, todas ellas en vías de solución
Santander- 12.09.2023
Varios centros sanitarios de la región registraban esta mañana incidencias por la intensa lluvia caída en las últimas horas en Cantabria, si bien todas ellas o están resueltas o en proceso de solución.
En concreto, de los hospitales del Servicio Cántabro de Salud (SCS), solo Valdecilla ha sufrido filtraciones en el Box 21 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), humedades en las habitaciones de los médicos de guardia de la Unidad de Cardiología-Críticos, ubicada en la planta –1 del pabellón 17, y ha entrado agua por varias puertas correderas de la 10ª Planta de la Torre A.
Además, según ha podido constatar el SCS, una tercera parte de los centros de salud de Cantabria han contabilizado incidencias puntuales en pasillos, salas de espera o consultas por inundaciones, filtraciones y/o goteras. Algunos de estos centros que se han visto afectados por la lluvia están pendientes de ejecutar obras ya licitadas.
En el resto, el SCS está en estos momentos evaluando los daños que se han producido.
Fuente: www.cantabria.es