El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

 El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

El equipo de Garabaya se enfrentó a un Cangas muy sólido, lo que dificultó las opciones del Blendio Sinfín durante todo el partido. A pesar del buen desempeño defensivo, el equipo local estuvo constantemente a remolque debido a las destacadas paradas del portero gallego, Jorge Pérez.

Aunque el comienzo de la segunda parte fue prometedor, con una mejora en la defensa y oportunidades de contraataque que permitieron al equipo negro igualar el marcador, las pérdidas de balón llevaron rápidamente a Cangas a tomar la delantera nuevamente.

A pesar de los intentos del equipo de Garabaya, la diferencia de cinco goles a falta de siete minutos para el final del partido se volvió insuperable. A pesar de la derrota, el ambiente en La Albericia fue positivo, con un hermanamiento entre ambas aficiones.

Tras el encuentro, Rubén Garabaya reconoció la dureza de la derrota y la complicación que esto supone para el Blendio Sinfín en su continuidad en la Liga Plenitude. Sin embargo, destacó el apoyo constante de la afición y la determinación del equipo para seguir luchando en cada partido.

En cuanto a la ficha técnica, el Blendio Sinfín alineó a Diego Muñiz, Gustavo Alonso, Marcos Domínguez, Aarón Pardo, Marcos Aguilella, Lukas Böhm, Jacob Díaz, Luis Pla, Diego Monzón, Mikel Galán, Basualdo, Herrero Lon, Luciano Silva, Marc López, Matic Gercar e Israel Marín. Por su parte, Frigoríficos del Morrazo contó con Moises Simes, Brais Gonzalez, Rafael Da Cruz, Mads Thymann, Juan Carlos Quintas, Martín Gayo, Rajmond Toth, Rares Fodorean, Mario Dorado, Santi Lopez, Jenilson Varela, Eduardo Filipe Mota, Gael Blanco, Elcio Pascoal y Jorge Pérez. Los parciales del partido fueron 2-3, 4-4, 4-6, 6-8, 8-13, 12-14 en el descanso, y 15-15, 15-17, 17-20, 18-23, 20-24, 22-26 al finalizar el encuentro. Los árbitros fueron Alberto García y José Manuel Iniesta.

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *