Noemí Méndez anima a los jóvenes a participar en una propuesta innovadora para disfrutar del ocio nocturno de forma saludable y creativa.
Acompañada por Carmen Ealo de Sá, hija de la doctora, la alcaldesa ha descubierto la placa conmemorativa que rinde homenaje a “una mujer cuya determinación, conocimiento y compromiso resultaron decisivos para conservar una
La alcaldesa participa en la jornada de balance de los primeros meses de funcionamiento del Centro de Excelencia y Oficina del Dato
La alcaldesa participa en la jornada de balance de los primeros meses de funcionamiento del Centro de Excelencia y Oficina del Dato
La diseñadora gráfica Gema López conquista el concurso con una imagen que transforma el faro del festival en un ojo cinematográfico y una toalla de playa 12.05.2026.- El Festival de Cine
La muestra permite recorrer la trayectoria del legendario grupo inglés a través de piezas originales de enorme interés, como los primeros vinilos de los años 60, las portadas y los objetos promocionales
“Hemos recuperado este entorno para las personas, haciendo compatible la protección del paisaje con una movilidad más amable, sostenible y segura”, destaca la alcaldesa.
Eduardo Castillo invita a los ciudadanos a acercarse a conocer de primera mano el trabajo del Servicio Municipal de Bomberos.
El artista José Luis Serzo protagoniza esta primera cita del ciclo con una conferencia performativa sobre el símbolo, la materia y la construcción colectiva del relato.
La artista gallega, premiada en Artesantander 2025, presenta una muestra que podrá visitarse gratuitamente hasta el 5 de julio en Palacete del Embarcadero 09.05.2026.- El Palacete del Embarcadero acoge desde esta semana la exposición Wetlands, de