Se celebrarán en el Paraninfo de la Magdalena del 17 al 19 de octubre y pretenden crear un marco de reflexión sobre este flagrante atentado contra los derechos humanos de las mujeres
La alcaldesa ha presentado esta iniciativa que pretende ser un escaparate de talento y de visibilidad de la moda de los diseñadores de Santander y Cantabria que no cuentan con la oportunidad de mostrar
El Ayuntamiento recibe una donación de Santiago Casar con obra gráfica de homenaje a Ataulfo Argenta
Avanza la tramitación de las ayudas europeas para mejoras en el área de Innovación
Miembros de la Corporación santanderina, trabajadores y ciudadanos han recordado este mediodía a las últimas víctimas de la violencia machista
La alcaldesa ha participado en la presentación de este evento en el que compiten los mejores jugadores del mundo y que va a medir a un total de 156 parejas
Gema Igual ha visitado hoy el estado de las obras de renovación y ampliación de las instalaciones, que cuentan con un presupuesto de 1,4 millones y cuya ejecución corre a cargo de la
Noemí Méndez ha recordado que el ganador del certamen fue el estudiante del IES La Albericia Curro Gallego-Preciados
Se instalarán 16 puestos para que los comerciantes dispongan de un espacio abierto de venta en zonas diferentes a su negocio habitual
Elvira Martínez obtiene el segundo premio con su trabajo ‘Recuerdos de Tri’ y Jesús Morlote consigue el tercero con la obra ‘El coleccionista’.
Se han realizado 4 cortos en otras tantas zonas de la ciudad