La concejala de Medio Ambiente ha explicado en la Comisión de Desarrollo Sostenible celebrada esta mañana que una vez se haya construido la nueva estación de bombeo de agua potable (EBAP), se
La entrada es libre hasta completar aforo
César Díaz presenta las nuevas iniciativas municipales dirigidas a acelerar el cambio modal priorizando el transporte público y la movilidad activa, la transformación del TUS hacia una actividad sostenible y la
La alcaldesa ha visitado la zona acompañada de representantes de la asociación de vecinos quienes le han hecho una serie de peticiones que el Ayuntamiento ya está llevando a cabo y otras que
· La Junta de Gobierno aprobará este lunes el convenio con el Colegio de Veterinarios para la puesta en marcha de una campaña de vacunación, desparasitación y otras obligaciones sanitarias para los santanderinos
De carácter gratuito, las formaciones se desarrollarán en los centros cívicos de Cazoña y Tabacalera y versarán sobre informática básica, dispositivos Android, acceso a la plataforma Google o
Daniel Portilla se ha reunido con el director de la compañía en España con el objetivo de que la naviera se nutra de santanderinos en desempleo para los puestos de trabajo que oferta
Los vecinos pueden formalizar la inscripción a través de la web http://salud.santander.es
Miriam Díaz agradece al fabricante español IMEM Ascensores la elección de la ciudad y anuncia que reunirá a expertos de primer nivel que analizarán el futuro de las empresas de la
El servicio lamenta las molestias a los usuarios y recuerda que disponen de toda la información en la web del TUS www.tusantander.es.