Organizada junto a la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura de Policía Nacional de Cantabria, ha permitido acercar a los profesionales de Santander que tienen mayor contacto con turistas las herramientas
El Ayuntamiento patrocina el encuentro académico sobre el cineasta santanderino, que se prolongará hasta el miércoles e incluye ponencias, mesas redondas y un documental.
Será con la obra “Lear en las Catedrales” de Ábrego Teatro
Daniel Portilla ha destacado el compromiso municipal con el tejido económico de la ciudad ya que, desde el inicio de la crisis de la covid-19, se han otorgado más de 5.700 ayudas por importe
La alcaldesa ha recibido al presidente de la organización al que ha ofrecido integrarse en el Consejo de Mayores, así como mantener reuniones periódicas para seguir avanzando en temas de interés comú
Gema Igual ha recibido en el Ayuntamiento a una representación del club santanderino formada por jugadores, equipo técnico y directivo
La alcaldesa ha entregado los premios y ha felicitado a los ganadores por la gran calidad de sus productos
Álvaro Lavín ha destacado la importancia de este espacio en el que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mejora y en el que se trabaja para ampliar las actividades
Margarita Rojo ha anunciado que la próxima semana la Plaza del Ayuntamiento acogerá esta actuación dirigida a la ciudadanía con un objetivo claro: reducir las bolsas de plástico de un solo
La alcaldesa participa en el acto de inauguración de la muestra, integrada por 60 fotografías de gran formato que podrán contemplarse hasta el día 4 de septiembre