El concejal de Empleo será el encargado de inaugurar estas jornadas que se celebrarán el viernes 27 de mayo en el centro cívico de Tabacalera.
La alcaldesa ha destacado la importancia de esta prueba que cumple su 42 edición y desafía la capacidad, el esfuerzo y el aguante de los atletas que compiten en ella.
Se ejecuta así la última prórroga prevista en el contrato. Resuelta la convocatoria de subvenciones para programas de prevención, promoción y educación para la salud
La alcaldesa destaca que el edificio será un nuevo ejemplo de la apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad en las sedes municipales.
La alcaldesa ha presentado esta nueva propuesta artística, que podrá ser visitada hasta el mes de julio, en la que predomina el malva y que tiene la figura de la mujer como eje principal.
Noemí Méndez destaca que se trata de una nueva oportunidad para donar en una instalación municipal, tras la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Banco de Sangre.
La alcaldesa ha participado en la puesta en marcha de esta iniciativa que este año tiene como lema ‘Que brille la magia, recicla vidrio en familia’, y llega a Santander de la mano de
El Consistorio recibe la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por su compromiso con el uso de energía limpia y con el cuidado del medio ambiente.
Álvaro Lavín ha explicado que se desarrollarán en las ludotecas Callealtera, Cazoña, Nueva Montaña, Rio de la Pila y Tabacalera para niñas y niños entre 3 y 12 años.
Incluirá un desfile y arriado de la bandera