La alcaldesa, acompañada del obispo de Santander, ha presidido el acto de la inauguración y bendición de la carpa que mostrará, hasta el sábado 16, los 15 pasos de las 8 cofradías que
La alcaldesa asiste a la apertura de la temporada de la sala de exposiciones, que acogerá a lo largo del año los trabajos de Claudia Iza, Dolmar, Ana Santamatilde, Rosa Turkita y Ana San
La concejala de Turismo ha explicado que el traslado se realiza a petición del Instituto Oceanográfico para que esté más próximo al mar y cerca del centro que él mismo creó
Noemí Méndez recuerda que se desarrollará a través de Espacio Joven, en colaboración con la empresa Atrium, y anuncia que ya están cubiertas todas las plazas ofertadas para la formación
La alcaldesa se reúne con los mandos del cuerpo policial para analizar los los datos de 2021 y abordar los nuevos retos de seguridad y las necesidades del departamento
La Plaza de Pombo acogerá un mercado de artesanía, se ofrecerán alternativas deportivas y gastronómicas y se reforzarán los servicios turísticos habituales
La alcaldesa participa en la mesa ‘La transformación de las ciudades gracias a los fondos europeos’ junto a los regidores de Zaragoza, Logroño y Valladolid, y la presidenta de Atrevia Núria Vilanova
Álvaro Lavín ha recibido a los representantes de la Plataforma Romanes, la Fundación Secretariado Gitano y la Asociación de Mujeres Gitanas Progresistas a quienes ha trasladado la necesidad de respaldar y favorecer
Lorena Gutiérrez preside un minuto de silencio de condena a la guerra cuando se cumplen 45 días de conflicto y agradece la solidaridad de vecinos, empresas e instituciones por su apoyo a una població
“El área MICE siempre ha sido fundamental para el Ayuntamiento como uno de los pilares turísticos sobre los que sustentar nuestra gran oferta”, ha subrayado la alcaldesa.