Toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local de Torrelavega

 Toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local de Torrelavega

El alcalde, Javier López Estrada, ha presidido la toma de posesión de dos nuevos agentes de Policía Local. Un acto en el que también ha estado el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; y el oficial, Enrique Trigueros.

 

López Estrada ha mostrado su “satisfacción” por la incorporación de estos efectivos que vendrán a “reforzar” la plantilla de la Policía Local de la ciudad.

 

Según ha explicado el concejal de Policía, Pedro Pérez Noriega, se trata de dos efectivos: un oficial y un agente, con “amplía experiencia” que vienen de realizar sus funciones en otros ayuntamientos de la región y que llegan a la Policía Local de la capital del Besaya en virtud del concurso de Movilidad.

 

En estos momentos, han indicado, la plantilla de la Policía Local de la capital del Besaya cuenta con 71 efectivos y la previsión es que “en breve” se incorporen 3 nuevos agentes. De esta manera, han subrayado, antes de que finalice este año se llegará a una plantilla de 72 policías.

 

 

Fuente: www.torrelavega.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *