Fuente: mediocudeyo.es
El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Deportes Daniel Santos han felicitado al joven atleta Pablo Vegas Aguilera, miembro del Club Reinosa Running y que, a sus 9 años,
López Marcano elogia el potencial del metaverso como generador de experiencias turísticas y aliado de la
El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, ha destacado el potencial del metaverso aplicado al turismo para llevar a los usuarios a vivir experiencias que alguna
EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO IMPARTIRÁ UN TALLER PARA QUE LOS JÓVENES A PARTIR DE 14 AÑOS
El Ayuntamiento de Laredo, impartirá un taller formativo para que los jóvenes a partir
El Gobierno de Cantabria tramita los expedientes de parques eólicos garantizando absoluto rigor técnico y seguridad
El Gobierno de Cantabria resolverá los proyectos eólicos en trámite con absoluto rigor técnico y seguridad jurídica, según han anunciado hoy los consejeros de
¿Cuáles son los principales beneficios de la ortodoncia? 💠Puedes sacarle el máximo provecho a tu sonrisa Uno de los motivos que mueven a los adultos a llevar
¿Cuáles son los principales beneficios de la ortodoncia? 💠Puedes sacarle el máximo provecho a tu sonrisa Uno de los motivos que mueven a los adultos a llevar
Cerramos noviembre con música clásica y damos la bienvenida a diciembre con danza
En concreto, el Ensemble Instrumental de Cantabria protagoniza una nueva cita de los ‘Jueves clásicos’ para despedir noviembre y Ballets Jazz Montréal con ‘Dance me’ abren la
El Gobierno reconoce el compromiso de la UNED con Cantabria en la apertura del curso académico
Santander – 23.11.2022 El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y el vicepresidente y consejero de Universidades, Pablo Zuloaga, han reconocido hoy el compromiso de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
La Conferencia Sectorial de Medio Ambiente aprueba el nuevo Plan Forestal Español y el Plan Estratégico
Santander- 23.11.2022 El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha participado hoy, por videoconferencia, en la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente, que ha estado presidida por