Eugenia Gómez defiende la importancia de invertir en formación “por sus buenos resultados de inserción laboral”
Santander – 28.10.2022 La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, ha defendido hoy la importancia de invertir en formación y en mejorar la capacitación