Buruaga inaugura en Las Salesas la primera sala Gesell de Cantabria y anuncia la segunda en Torrelavega en 2024

 Buruaga inaugura en Las Salesas la primera sala Gesell de Cantabria y anuncia la segunda en Torrelavega en 2024

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, inaugura la Sala Gesell 28 feb 24

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *