Concentración contra la violencia de género

 Concentración contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Reinosa se adhirió hoy a la convocatoria efectuada por la Federación Española de Municipios para condenar los cinco asesinatos por violencia de género registrados en el fin de semana que acaba de concluir. Un fin de semana trágico en el que han muerto cinco mujeres con cuyas familias se han querido solidarizar el Consistorio y toda la ciudad.

Fuente: www.aytoreinosa.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *