El Ayuntamiento de Reinosa lamenta el fallecimiento del montañero Sergio Seco Martínez

 El Ayuntamiento de Reinosa lamenta el fallecimiento del montañero Sergio Seco Martínez

El escalador era un deportista muy activo de la ciudad, miembro del Club Tres Mares La Milana y organizador de la Semana de la Montaña

La Corporación Municipal al completo lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sergio Seco Martínez, que nos ha dejado a los 45 años de edad tras sufrir un problema de salud mientras escalaba la cara norte del Pico Curavacas, en la Montaña Palentina.

Sergio era un apasionado de la montaña y una persona muy vinculada al deporte en la comarca de Campoo. Formaba parte del club Tres Mares–La Milana, donde ejercía como vocal de esquí alpino y colaboraba activamente en la Semana de la Montaña.

En nombre de la Corporación municipal y de todos los vecinos de Reinosa, el Ayuntamiento quiere trasladar su más sentido pésame y todo su cariño a su familia, amigos y compañeros montañeros, compartiendo el dolor por esta irreparable pérdida. La montaña vuelve a robarnos una vida de forma injusta.

Descanse en paz.

Fuente: www.aytoreinosa.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *