El Ayuntamiento de Santander y la Cámara firman un convenio para potenciar la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio

 El Ayuntamiento de Santander y la Cámara firman un convenio para potenciar la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio

El concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Santander, Ramón Saiz Bustillo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, firmaron el jueves un convenio de colaboración por el que el Consistorio santanderino y la entidad cameral ratifican por segundo año consecutivo su propósito de mejorar el servicio prestado a los comerciantes de la ciudad a través de la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (OMAC).


Fuente: www.camaracantabria.com

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *