El Gobierno acompaña a los santanderinos en la celebración de la festividad de la Virgen del Mar

 El Gobierno acompaña a los santanderinos en la celebración de la festividad de la Virgen del Mar

Isabel Urrutia y Roberto Media han asistido a los actos organizados en el entorno de la ermita en honor a la patrona de la ciudad

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *