El Gobierno aprueba los convenios con el Estado para justificar en 2023 la aportación de 22 millones de euros destinada este año a La Pasiega y el MUPAC

 El Gobierno aprueba los convenios con el Estado para justificar en 2023 la aportación de 22 millones de euros destinada este año a La Pasiega y el MUPAC

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *