El Gobierno autoriza un convenio con el Ejecutivo central por el que recibirá 20,6 millones de euros para la atención a personas dependientes

 El Gobierno autoriza un convenio con el Ejecutivo central por el que recibirá 20,6 millones de euros para la atención a personas dependientes

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *