El Gobierno de Cantabria cederá este verano la primera autoescala al parque de bomberos de Camargo

 El Gobierno de Cantabria cederá este verano la primera autoescala al parque de bomberos de Camargo

La consejera de Presidencia, Isabel Urrutia, y el alcalde, Diego Movellán, junto a los galardonados en el acto de celebración del X aniversario de los bombero de Camargo. (Foto: Nacho Romero)

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *