El Gobierno de Cantabria destina 1 millón de euros a impulsar la innovación y la recualificación de los trabajadores del sector de la automoción

 El Gobierno de Cantabria destina 1 millón de euros a impulsar la innovación y la recualificación de los trabajadores del sector de la automoción

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, inaugura la nueva sala de electrónica de SEG Automotive. 10 OCT 24

Estas ayudas de la Consejería de Industria forman parte del programa Talento y Empleo, que persigue mejorar la competitividad de las empresas a través de la cualificación de las personas

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *