El Gobierno de Cantabria recabará el apoyo del Parlamento para que el Ministerio refuerce de manera sustancial la potencia eléctrica del centro logístico de La Pasiega

 El Gobierno de Cantabria recabará el apoyo del Parlamento para que el Ministerio refuerce de manera sustancial la potencia eléctrica del centro logístico de La Pasiega

El consejero de Industria insiste en la necesidad de que la Planificación de la Red de Transporte de Energía incluya la repotenciación de la subestación de La Pasiega

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *