El Gobierno de Cantabria se suma a la celebración del 47 aniversario de la Constitución Española

 El Gobierno de Cantabria se suma a la celebración del 47 aniversario de la Constitución Española

La presidenta y los consejeros del Ejecutivo asisten al acto celebrado en el patio central del Parlamento de Cantabria

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *