El Gobierno participará en la selección de personas con discapacidad para trabajar en un Centro Especial de Empleo que construirá Telefónica en el búnker del Banco Santander

 El Gobierno participará en la selección de personas con discapacidad para trabajar en un Centro Especial de Empleo que construirá Telefónica en el búnker del Banco Santander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, se reúnen con representantes de Telefónica y Banco Santander. 8 feb 23

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *