El Parlamento acoge hasta finales de marzo la muestra ‘Pisano y los pintores cántabros de la Escuela de París’

 El Parlamento acoge hasta finales de marzo la muestra ‘Pisano y los pintores cántabros de la Escuela de París’

12:30 horas. Parlamento de Cantabria La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, inaugura la exposición ‘Eduardo Pisano y los pintores cántabros en la Escuela de Paris’.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *