El Seminario Mayor de Comillas se llena en el tercer concierto del ciclo ‘Camino que nos unen’, organizado por el Gobierno de Cantabria

 El Seminario Mayor de Comillas se llena en el tercer concierto del ciclo ‘Camino que nos unen’, organizado por el Gobierno de Cantabria

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *