El Teatro Principal proyecta este fin de semana la ganadora de los Oscar 2022

 El Teatro Principal proyecta este fin de semana la ganadora de los Oscar 2022

Por razones ajenas a su voluntad, el Ayuntamiento de Reinosa se ve obligado a cambiar la programación cinematográfica de este fin de semana. Así y en vez de proyectar el filme “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, el Teatro Principal ofrecerá “CODA”, película ganadora de los premios Oscar 2022.

 Protagonizada por Emilia Jones, “CODA” logró, además, los galardones a mejor guión adaptado y mejor actor secundario para Troy Kotsur.

Fuente: www.aytoreinosa.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *