Felicitación municipal al Club Deportivo Naval

 Felicitación municipal al Club Deportivo Naval

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha felicitado al Club Deportivo Naval por la excelente temporada que está llevado a cabo y que le ha llevado a jugar la fase de ascenso a la Segunda División RFEF.

 Acompañado de concejales de la Corporación, Barrio subrayó “el compromiso que están demostrando la plantilla, el equipo técnico y la directiva”, lo que se está traduciendo en “grandes resultados deportivos y una extraordinaria imagen de Reinosa”.

 “No podemos olvidar”, añadió, “que el Naval está muy ligado a la historia reciente de la ciudad”.

 El alcalde reinosano animó al equipo a “seguir en esta línea ascendente”, deseándoles “el mejor de los partidos” para el próximo domingo, cuando se enfrentarán al U.M. Escobedo en el play off de ascenso.

El partido comenzará a las 19.00 horas en el Campo de Santa Ana de Tanos.

Fuente: www.aytoreinosa.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *