Gómez de Diego: “El programa de Corporaciones Locales es una buena oportunidad para la mejora de la empleabilidad y la autoestima de personas que, además, trabajan para su municipio”

 Gómez de Diego: “El programa de Corporaciones Locales es una buena oportunidad para la mejora de la empleabilidad y la autoestima de personas que, además, trabajan para su municipio”

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *