Gómez del Río destaca el papel «fundamental» de la enfermería en su labor asistencial

 Gómez del Río destaca el papel «fundamental» de la enfermería en su labor asistencial

17:15 horas. Paraninfo del Palacio de La Magdalena. La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez, asiste al acto de graduación de la IV Promoción del Grado en Enfermería de la Escuela Hospital Mompía. 7 de junio de 2024 © Raúl Lucio

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *