La campaña ReAprovecha sobre el desperdicio de alimentos llega a los centros escolares con materiales didácticos y talleres de sensibilización

 La campaña ReAprovecha sobre el desperdicio de alimentos llega a los centros escolares con materiales didácticos y talleres de sensibilización

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *