La consejera de Deporte entrega los premios a las ganadoras de la Copa de La Reina de gimnasia rítmica

 La consejera de Deporte entrega los premios a las ganadoras de la Copa de La Reina de gimnasia rítmica

21:00 horas. Palacio de los Deportes de Santander La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, entrega las medallas Copa de la Reina GR con motivo de la celebración de los Campeonatos de España de gimnasia rítmica.

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *