Más de veinte personas recibieron ayuda por videoconferencia para elaborar su Declaración de la Renta


La alcaldesa de San Vicente de la Barquera Charo Urquiza ha realizado un balance «muy positivo, un éxito total» del convenio de colaboración firmado con la Agencia Tributaria para que el organismo prestase servicios de videoasistencia a los barquereños mediante videoconferencia, para ayudar a los empadronados en el municipio a elaborar su Declaración de la Renta.
Así, como resultado de esta ayuda, un total de 22 barquereños han recibido asistencia telemática gratuita para confeccionar su Declaración.
Urquiza ha puesto en valor la importancia de estas iniciativas para «aumentar los servicios públicos a los ciudadanos en San Vicente de la Barquera».
Fuente: aytosanvicentedelabarquera.es