Nueva temporada del programa Caminando 40×4

 Nueva temporada del programa Caminando 40×4

El Ayuntamiento de Reinosa retoma el 3 de julio el programa gratuito Caminando 40×4 con el objetivo de que sus participantes experimenten “una mejora tanto a nivel físico y psíquico como de sus relaciones sociales”. Para ello, esta iniciativa del Consistorio, gratuita y que no requiere una inscripción previa, ofrece la oportunidad a los reinosanos “de caminar en grupo”. Una actividad que ya ha demostrado múltiples beneficios para la salud y que “busca combatir la soledad, la inseguridad, la pereza o, incluso, el desconocimiento de rutas o recorridos, circunstancias que, a veces, han podido ser suficiente motivo para no salir a caminar”.

El programa Caminando 40×4, que se desarrollará de lunes a jueves, durante 40 minutos, está dirigido a personas adultas sin límite de edad cuyo “estado de salud les permita realizar una actividad física moderada”.

Los participantes, que irán siempre acompañados de monitores, deberán llevar chaleco reflectante y ropa y calzado cómodos y, en los días de calor, es recomendable llevar también una botella de agua.

La hora de salida será las 9 de la mañana y el punto de encuentro estará ubicado en el Pabellón Polideportivo Tito Carrera.

Fuente: www.aytoreinosa.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *