Pesquera agradece a los médicos su trabajo, vocación y dedicación y reitera que el buen funcionamiento de la Sanidad depende de sus profesionales

 Pesquera agradece a los médicos su trabajo, vocación y dedicación y reitera que el buen funcionamiento de la Sanidad depende de sus profesionales

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *