Prohibición de aparcar en La Soloba

 Prohibición de aparcar en La Soloba

Con motivo de las obras de conexión de fibra óptica desde el barrio de La Soloba hasta el hospital de Sierrallana, se prohíbe aparcar en la zona marcada en rojo, desde el lunes 17 de abril hasta finalización de las obras.
BANDO LA SOLOBA

Fuente: ayto-reocin.com

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *