Revilla felicita al Colegio de Médicos por la concesión de la Medalla de Oro de Santander

 Revilla felicita al Colegio de Médicos por la concesión de la Medalla de Oro de Santander

12:30 horas. Paraninfo de la Magdalena. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, y de Sanidad, Raúl Pesquera, asisten a la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad de Santander al Colegio de Médicos de Cantabria. 18 de marzo de 2023 © Raúl Lucio

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *