Navarro destaca la respuesta ciudadana y subraya la apuesta del Ayuntamiento por modos de transporte sostenibles, priorizando la movilidad activa en favor de la mejora ambiental y la salud.
La actuación supondrá la mejora de este espacio mediante la naturalización del aparcamiento y la creación de una pequeña zona para el estacionamiento específico de autocaravanas.
Noemí Méndez anima a los vecinos a participar de este programa de dinamización y destaca que el objetivo es cambiar el concepto que tienen de las bibliotecas para que se conviertan en lugares
El Ayuntamiento de Santander ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas, que este 2025 ascienden a un total de 350.000 euros.
La decisión se ha adoptado de acuerdo al informe técnico emitido después de que el pasado 21 de junio se desprendiera uno de los tres ejes principales de este árbol de gran porte.
Hasta el 15 de septiembre, el Palacio de La Magdalena puede visitarse los sábados, a las 10.00, 11.00, 16.00 y 17.00 horas; y los domingos, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, con entradas disponibles en https://palaciomagdalena.com/ y www.entradas.
Noemí Méndez da a conocer el fallo de la 44 edición de los premios municipales, creados para homenajear al gran poeta José Hierro y promocionar a los jóvenes escritores.
Agustín Navarro destaca la capacidad del servicio para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos en cada época del año, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a santanderinos y visitantes.
Igual asiste a la gala organizada por el Centro Profesional de Danza Mancina y entrega el galardón a la soprano en reconocimiento a su trayectoria artística y personal.
Beatriz Pellón presenta los detalles de esta cita en la que participarán más de 1.000 deportistas de un total de 118 equipos repartidos en 8 categorías