Más de 700 especialistas asistirán a la cita científica que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos del 17 al 20 de mayo
La alcaldesa ha entregado el cheque de 21.555 euros recaudado durante la celebración del recital que se celebró el pasado 26 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y en el que participaron cerca de 300 coralistas
Gema Igual se ha reunido con la presidenta y varios miembros de la Junta General de Cofradías a los que ha felicitado por su implicación en la organización de los actos que
El Ayuntamiento recuerda que las instalaciones, con más de 30 años de antigüedad, han quedado obsoletas mientras que los servicios hosteleros seguirán presentes en el recinto a través del restaurante-cafetería
La alcaldesa comprueba los trabajos que responden a una demanda vecinal y buscan optimizar la accesibilidad y seguridad.
La alcaldesa ha explicado que se contempla actuar en tres líneas paralelas: iniciar una tramitación modificación puntual del PGOU para todo el ámbito, establecer un convenio de colaboración entre las tres
Miembros de la Corporación santanderina, trabajadores y ciudadanos han vuelto a condenar la violencia de género que este año ya ha acabado con la vida de 10 mujeres
Se mejorarán el CPD y los puestos de trabajo no presenciales
Todas las conferencias se celebrarán en el Centro Cultural Doctor Madrazo
La alcaldesa visita la zona para comprobar los trabajos, en el tramo más próximo a la calle Canalejas, que han sido demandados por los vecinos para mejorar la calzada y las zonas de