Se adjunta un archivo pdf con informacion referida a las salidas de los autobuses en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Fuente: www.santander.es
Tras dos años sin celebrarse el acto de brindis navideño debido a la pandemia de la covid-19, la regidora, junto al resto de la Corporación santanderina, ha mandado un mensaje de confianza
Tras dos años sin poder asistir debido a la pandemia de la covid-19, Gema Igual ha trasladado el cariño de los santanderinos a los usuarios atendidos en estos centros y ha felicitado al
Todas las pruebas periciales ponen de manifiesto que no se acredita que el hecho de la aportación excesiva de tierra sea imputable a actividad municipal alguna, quedando probado, por el contrario, que esa carga
La alcaldesa ha asistido a la preparación de los menús de Nochebuena que se distribuirán entre las parroquias de Santa Sofia y Los Pasionistas y la asociación Nuevo Futuro
Con estos asesinatos, la violencia machista se ha cobrado ya que en lo que va año la vida de 44 mujeres y deja a un total de 34 menores huérfanos.
Casyc acoge la muestra con las diferentes portadas que colocan ante la realidad de los atentados, varias vitrinas donde se ubican objetos y fotografías cedidas por las familias de las víctimas y otros
La alcaldesa ha presentado un documento “para seguir apoyando a quien más lo necesita; protegiendo al tercer sector; dando oportunidades de empleo y emprendimiento; poniendo en valor las señas de identidad de Santander;
Tras dos años suspendida por el COVID, la prueba espera volver a reunir a miles de corredores
Bajo el título ‘1 Kg de vidrio por 1 Kg de alimentos’, la iniciativa, que se prolongará hasta el 9 de enero, pretende promover el reciclaje de envases de vidrio entre los ciudadanos y transformar el vidrio