El objetivo de la iniciativa promovida desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial es impulsar el impacto social y medioambiental de las empresas, startups, entidades y organizaciones
La alcaldesa mantiene un encuentro con el comité organizador y científico de este encuentro que congregará en el Palacio de la Magdalena a profesionales y expertos de todo el país
Es una campaña solidaria con la que los escolares donarán un euro y toda la recaudación se entregará a una causa benéfica
El Ayuntamiento pone en marcha la tercera edición de esta iniciativa que busca dinamizar y revitalizar las calles comerciales de la ciudad
La alcaldesa asistirá al encendido de esta zona de la ciudad
La alcaldesa y el presidente de la AECC han firmado un convenio de colaboración para integrar este proyecto en la actividad de los espacios municipales
Miembros de la Corporación santanderina, trabajadores y ciudadanos han vuelto a pedir el cese de la violencia machista.
Las actividades, totalmente gratuitas, se dirigen a menores de entre 8 y 16 años procedentes de los colegios e institutos de la ciudad
Gema Igual ha compartido un rato con esta mujer de 104 años a la que ha hecho entrega de una cesta con productos de perfumería.
Adjudicadas dos nuevas actuaciones en el Complejo Ruth Beitia