Cantabria denuncia que el Gobierno central vuelve a utilizar la dependencia como propaganda sin garantizar su financiación real

 Cantabria denuncia que el Gobierno central vuelve a utilizar la dependencia como propaganda sin garantizar su financiación real

Imagen de archivo de la consejera de Inclusión Social, Begoña Gómez del Rio, y el DG de Dependencia, Eduardo Rubalcaba, Foto;Oficina de comunicación)

Fuente: www.cantabria.es

El Cantabro

Noticias Relacionadas

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *